miércoles, 4 de mayo de 2011

Gracias amigos.

Gracias a esos amigos que  han visto al fosa que he cavado a mi lado y esperan a ver si me lanzo. Gracias también a aquellos que me sacan de mi zanja para hundirme en la suya. y sobre todo gracias a aquellos que a pesar de la distancia y no ver mi rostro comparten conmigo sus dudas y me periten identificarme en sus luchas, pues estos me han ayudado a enfrentarme a mí mismo y ver lo apoteósico que son nuestros destinos, tal vez no andemos el mismo camino pero han sido vitales en la búsqueda del mío.   

DÍAS COMO HOY

Días como hoy te hacen, pensar y revaluar, como estas a nivel emocional, físico, económico y espiritual, días como hoy te hacen querer mandar todo a la mierda y buscar alguna salida “fácil”.

Días como hoy también te hacen pensar en cómo deseas que sean las cosas y en el medio de conseguirlas, días como hoy te hacen querer luchar y no sacar excusas, te hacen buscar un camino y no alejarte de él hasta 
conseguir tu propósito.

Gracias a días como hoy puedo ver sin vanidades mis fortalezas y defectos y gracias a estos días puedo encontrarle un propósito a mi vida.