martes, 14 de junio de 2011

BAÑO RITUAL

BAÑO RITUAL

Tomare un baño que limpiara mi cuerpo y purificara mi alma. Dejare que por mi cuerpo corra libremente la sangre de esta tierra y tome a su paso las divagaciones de mi mente. El dolor de mi cuerpo y la indecisión de mi espíritu.

Tallare fuertemente mis cicatrices y heridas aun abiertas y para mí esta será la forma de exiliarlas.

Golpeare mi cabeza y mi pecho en señal de arrepentimiento y flagelo, buscando que el dolor fluya junto al agua y se aleje sin retorno.

Tirare de mis cabellos mientras los lavo y así despertare de mi letargo.

Dejare que el frio invada mis venas y congele cada parte de mi ser hasta volverme un guijarro fragmentado en mil pedazos.

Después una torrencial lluvia caerá sobre mí como magnatico embalsamador, encargándose de buscar algo solido entre mis restos y ellos ante este calor se fundirán en un ser nuevo, donde se halle lo mejor de mí, aquello puro a lo que no había renunciado pero si ensuciado en la profundidad de mi conciencia que también será pura.

Cuando llegue el momento de repetir este rito será para despojarme del sudor y las lagrimas producto de mi sacrificio en la lucha por mis metas o de los restos y suplicas de aquellos que osen posponer mi destino e intentar de nuevo hacerme artífice del suyo, pues mi ojos estarán cautivos por  la venda que me puso a su servicio.

German Andres Gomez Garcia     Croido Shibumi
Martes 14 de Junio del 20011

Volver a intentar

Perder no es tener que volver a intentarlo, perder seria no ser capaz de volver a intentarlo.

German Andres Gomez Garcia     Croido Shibumi
Martes 14 de Junio del 20011