domingo, 3 de julio de 2011

ME ENAMORE DE TI

ME ENAMORE DE TI

Me enamore de ti
de la mujer que
llevas dentro
y de los besos
que me dabas
con los ojos abiertos.

Me enamore de ti
quien me abrasaba
y me contaba sus
recuerdos.

Me enamore de ti
caminando y haciendo
tiempo antes del regreso.

Me enamore de ti
aunque sabia que llegaría
este tiempo.

Me alegra que seas
fuerte no te miento,
me gusta ser tu confidente
aunque sientas que no
estoy presente.

me enamore de ti
de tu valentía
aunque estés
 triste se que
luchas cada día.

Me enamore de ti
de tus visitas
de contar al menos
como compañía.

me enamore de ti
de no saber
si llamarte
te arruinaría el día.

quiero escucharte hoy
quiero abrasarte mas
no deseo irme
pero cerca no hallo
salida.

Me enamore de ti
de tus posibilidades
y ahora huyo por que
no se como acercarme.

Me enamore de ti
de la vencedora
de la que no necesita
escucharme pero
a veces me añora.

3 comentarios:

  1. ¿Hay que confiar en las palabras, para poder sentir su poder?...Hay personas que dicen que; "las palabras son solo palabras" - y que no importa si nos transmiten cosas...Que Las palabras se las lleva el viento y que por mas escritas que estén...Todo es mentira!!!
    ¿Para qué escribir?...¿Para qué hablar?. En mi caso, las palabras son un arma de doble filo... ¿Cómo curarse de las palabras cuando ya ni el silencio es alivio?...
    Daco

    ResponderEliminar
  2. ...Aunque si, es cierto--- las palabras no tienen la culpa (no son las responsables) de lo que decimos...

    ResponderEliminar
  3. Las palabras no son solo palabras son la representacion del sentido de propiedad, pertenencia o identificacion que tenemos con nuestro entorno, hablamos y escribimos para manifestar nuestra relacion con el mismo, una mentira solo es condedible en el proposito o uso que se les de a las palabras, las palabras son sublimes muestras de nuestra vision del mundo y solo se vuelven en nuestra contra cuando las denigramos como simple jugete de la conveniencia o del furor del momento. Las palabras que no estan gravadas en piedra o papel probablemente no perduraran en el colectivo humano pero estas ya se hallan fusionadas con nuestro sentido de racionalidad y en consecuencia nos acompañaran hasta que el humano se degrade a un ser sin conciencia propia existencia y sin dialecto. Gracias por sus comentarios, respecto a la cancion que opinan?

    ResponderEliminar

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.