martes, 13 de septiembre de 2011

ASUSTADO

ASUSTADO
Ante la idea de una alma gemela, por miedo a una promesa o un lugar que me guie hacia mi meta.

Me siento tan indigno e impuro, con el deseo de morir a mi ser pero no a mis sueños, no quiero lapidarlos junto a mí, deseo que vallan y me conduzcan a la inmortalidad.   

Aun así el  pánico me impulsa a huir y también a admitir que he convertido en ruinas demasiados logros y solo soy cimiento desierto esperando recibir conocimiento y afecto.

Estoy asustado por la posibilidad de amar, he malgastado demasiado tiempo y sentimientos en un arte que me rechaza y tercamente intento ser su aprendiz.

Estoy temeroso por el nuevo reto que representa adquirir la bendición por la que tanto he orado.

Escapo continuamente del camino que solo me pide avanzar, en el cual me esperan retos y bendiciones indescriptibles.

Agobiado por una fe intermitente, sediento de pruebas que no debería esperar  y de hechos contundentes que esquivo fácilmente.

Patético gestante de la miseria y el conformismo, socavo la vida que generosamente se me ha otorgado  y cubro mi existencia con un manto de sonrisas para no apartarme jamás de tu servicio.

German Andres Gomez Garcia                                              Croido Shibumi
Martes 13 del 2011 11:49 pm      

1 comentario:

  1. • " Agobiado por una fe intermitente..." - Hasta en el amor,esta fe - a veces esta muy presente...Por eso : la Ilusión del amor...

    ResponderEliminar

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.