viernes, 10 de enero de 2014

MONOTONO

MONOTONO

Otra vez solo, con aparente dominio de mi cuerpo pero postrado en la cama, sujeto a ella por las sombras y los hábitos recurrentes.

Tengo la impresión de haber tenido esta experiencia y haberla controlado, recuerdo el dolor que con voluntad y fe soporte.

Pero en esta ocasión es diferente, hay una especie de estupor y embragamiento, una oscuridad profunda en la que floto.

Esta sensación, hace todo posible, el agonizante dolor se trasforma en roció que brota de mi espalda y las alas que antes me cortaban y desangraban ahora me rodean formando una crisálida fúnebre. 


German A Gomez Garcia.

3 comentarios:

  1. Muy hermoso el poema, asi me sentía Yo hace un mes largó atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora que caigo en cuenta si hay palabras que reflejaban la situacion fisica, me alegra mucho el tenerlo de lector, siempre ha sido una de mis metas, lo invito a seguir leyendo y que lo considere un lugar de encuentro y de conocimiento mutuo.

      Eliminar
    2. si es muy hermoso, xq tiene mucha realidad.

      Eliminar

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.