martes, 17 de febrero de 2015

MANOS QUE HABLAN

MANOS QUE HABLAN

Recuerdo largos viajes en un bus destartalado mal llamado ejecutivo por un poco de tapicería mohosa y su registradora, allí la veía callada e inmaculada conversando con sus amigas sin palabras solo con el danzar de sus manos. Ella siempre iba acompañada de dos niñas preciosas que parecían haber cambiado sus voces por los rasgos de sílfides y nereidas.

Por mi parte ocasionalmente me encontraba durante el trayecto con compañeros de diversos cursos y estratos y nuestras charlas iban desde gritos a murmullos, con mi mirada puesta en ella y sus manos de encanto.

Parce hizo la tarea me pregunto camilo y saliendo del letargo le explique mi costumbre; la casa es casa y el chuzo es el chuzo; hermano yo llego me logeo y solo pienso en partys, raids o levelear. Camilo me miro como a un bicho, el aun no era gamer y me escuchaba en chino. Se quedo callado saco el cuaderno y me ignoro el resto del camino.

Dos dedos señalándome llamaron mi atención, luego unos brazos cruzados me asustaron y mientras señalo sus labios y su pecho suspire.

German Gomez                                                                                                                             Sabado 14 de febrero                  
Croido Shibumi                                                                                                              12:00 pm
Ejercicio del taller de cuentos hundir un submarino en la biblioteca Tintal en el que debíamos utilizar diferentes lenguas y hablas.                 

1 comentario:

  1. Lo bueno de estudiar en un colegio distrital y en la jornada de la tarde es que me tocaba pegarme los viajes en bus y siempre me encontraba con compañeros de clase. Era tremendo, casi todo el bus con uniforme azul oscuro, mirando mal si se subía alguien con otro uniforme, y bendiciendo a la vida si teníamos un trancón o algo para aprovechar el tiempo con la traga antes de llegar al colegio y enfrentar la competencia

    Me ha traido gratos recuerdos

    ResponderEliminar

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.