sábado, 21 de enero de 2012

INSCRUSTANDOTE EN RECUERDOS

INSCRUSTANDOTE EN RECUERDOS

El sonido de las olas se confunde con tu risa y me acarician como tú lo harías, cada gota que recorre mi cuerpo son tus manos y la arena el lecho donde veríamos las estrellas y el lugar donde nos fundiríamos en uno así tuviéramos luego que lidiar con ella.

Esa era la promesa y seria el momento más hermoso de mi vida, peor tuve que caminar solo por la playa mientras la sal saboreaba mis labios y yo jugué con ella como si fuera tu lengua.

Deje que mis ojos buscaran tu silueta, creí verte tantas veces y suspire cada vez porque me alegraba  la idea de poder encontrarte así fueran otros brazos los que rodearan tu cintura y otro el rostro que tu tomaras entre tus manos.

Ahí deberías estar era tu lugar ganado tras una promesa y mi mayor deuda.

El sol se quedó esperándote y yo añorándote, deseaba besar  tu espalda mientras la acariciaba, ayudarte a levantar para abrasarte  y nadar a tu lado para amarte en el mar.

Llevar de recuerdo muchas fotos tuyas y el deseo de volver algún día. Pero no fue así no tuve el coraje para traerte a mi lado ni los méritos para merecer  tal fortuna.  

Me conforme con que me acompañaras en silencio, sin diálogos o tacto en cada lugar en el que estuve, presentándote en susurros como mi esposa, orgulloso de ver cómo te admiraban  pero solo eran susurros y fantasías para negarme la realidad de tu partida.

German Andres Gomez Garcia                     Croido Shibumi
Martes 11/01/2012 4:09pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.