sábado, 21 de enero de 2012

LUCHA CON FANTASMAS

LUCHA CON FANTASMAS

Traspasando las barreras  de las tierras cálidas retomando el camino que me despojo de mis fantasmas, invadido por el frio y el miedo proveniente de ellos por esos sueños y ese amor perdido
en las tierras donde solo encuentro hielo y temor.

Mis raíces las llevo conmigo no son una carga, más si un aliciente son raíces que me aferran
a las montañas que custodian mis anhelos para poder escalarlas y abrasarlas hasta destruirlas

Me alejo de emociones que creía perdidas me alejo pero no las abandono.

Ancio el calor de una abraso y la tibieza de unos labios la textura de una piel tersa  que no he olvidado y ahora se luce en la intangible presencia de  uno de mis fantasmas.

Uno de esos fantasmas que deambulan por mi hogar, a los otros los llamo  fracaso, vicio, duda, miedo, inconstancia y olvido.

Fueron mi abrigo y manto,  guías y portadores de mi oscuridad encargados de socavar la luz.

Renuncie a ellos y me despedí con reverencias, porque así  se debe tratar al maestro y al falso profeta. Es posible que hayan seguido mi rastro para escoltarme hasta el averno a la gruta donde les di forma y vida.

Durante el viaje medito si debo aceptarlos,  si deseo ser la sombra sin reflejo y en la manera correcta de negarme a su compañía y luchar contra la fuerza que muchas veces supero la mía.

Se que estarán rondando los lugares que frecuento, se dividirán en grupos hasta hallarme y enfrentarme juntos, harán lo posible por abatirme y  lograr una simbiosis donde sean mis amos, amito que han estado a punto de lograrlo.

No espero una lucha justa, mucho menos tregua, esta vez está en juego vivir o morir de pie para que al igual que una tumba olvidada desmoronarme con el tiempo.

Con que armas luchare, que usare como armazón y yelmo, ya conozco sus ataques, su rutina y la fuerza que emplearan, he sido su tula y sparring, así que ya no duele sus golpes pero me intimidan lo suficiente para aislarme en lo confortable y mullido de mi gruta.     

Estoy listo para ellos y ansioso, pues estos días me han inundado con un valor que parece ajeno, algo suicida y terco pero suficiente para hacerles frente y no caer en el primer asalto.
Esta será mi última oportunidad en una guerra de muchas batallas perdidas, la oportunidad decisiva para que mi alma inmortal no este perdida.

German Andres Gomez Garcia      Croido shibumi
Martes 11/01/2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.