viernes, 22 de julio de 2011

Aceptado

ACEPTADO
I
Paso y paso días
pensando en ti
creía que volverías
cuando te lo pedí.

II
Que solo era una etapa
La que tenías que vivir
Y que junto a mi lado
Volverías a ser feliz.

III
Pero mira no,
Debo admitir
me he equivocado
tu sigues tu rumbo
y yo el mío por separado.

IV
Me duele decirte que
Por fin lo he aceptado
Mi felicidad no
Reposara en tus brazos.

CORO
// No, no, no,
No, quiero ser así
No, no, no,
Solo un recuerdo para ti. //

V
Ahora he sido yo el que
Decidió marchar
Me he alejado
Y las cosas cambiaran.

VI
Tienes mi mano y
mi corazón que sanara
Tienes mi alma pero  
Dios otra me dará.

VII
Aun te amo
Pero me debo alejar
Tu has cambiado
Y yo debo madurar.

VIII
No me despido
Es un adiós nada más
Voy a viajar por el mundo
Donde alguien me ha de amar.

German Gomez
Croido Shibumi
Viernes 22 de Jilio del 2011

2 comentarios:

  1. Este fragmento es especial; para mi lo es: "Me duele decirte que
    Por fin lo he aceptado
    Mi felicidad no
    Reposara en tus brazos."

    Muchas veces sabemos lo que nos hace daño, pero pocas veces lo aceptamos...Cerramos los ojos y nos engañamos a nosotros mismos, y, sin querer, nos "Protegemos" de todo aquello que nos cuida y nos abre los ojos; todo para quedar expuestos al dolor de ese amor que nos hace tanto daño

    ResponderEliminar
  2. Si Alejo tienes razón en mi caso me he alejado de personas importantes y también las he dejado ir por poner como prioridad a ese "amor" pero como dicen el primer paso es aceptarlo, gracias por leerme y tu comentario, es una manera genial de empezar el día.

    ResponderEliminar

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.