viernes, 22 de julio de 2011

Bitácora

No suele ser mi costumbre escribir deforma espontanea lo que me va pasando o como veo las cosas, mi enfoque generalmente es pretender escribir como el escritor que deseo ser. Pero hay días en los que se alinean las estrellas para bien o para mal que merecen ser mencionados, así como situaciones o personas que han dibujado una sonrisa en mi rostro o han despertado mi ira.

Para eso esta esta sección del blog, quizá la menos concurrida pues no es etiquetable, pero si espero cumpla una función liberadora que las otras a pesar de dejarme ser no muestran muchas facetas de mi. En fin estreno esta sección.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.