lunes, 28 de marzo de 2011

Encuentro Imaginario

Encuentro Imaginario

A diario al tomar esta ruta tengo miedo, desconozco si será el destino o la fatalidad quien acuerde nuestro encuentro.
No sé cómo reaccionare en ese momento, si acaso los nervios arruinaran todo o si la alegría nos hará precipitarnos en un abrazo sin saludo e inundado de sonrisas.

Quizás nuestros caminos ya se han cruzado pero no nos hemos reconocido, 
Nuestros rasgos ya habrán cambiado mucho, mi rostro es mas ancho pero conservo la misma sonrisa de niño y tu debes verte aun mas femenina, entiendo que ya eres madre y eso debió alterar tus formas para bien, pero supongo que aun tendrás tu cabellera de sirena, esa que te cubría la espalda y que tu querías te llegara hasta los pies, una meta algo fantástica en esta época pero tan poética y mágica como tu.

Me conformaría con verte el dialogo se me haría muy difícil, no encontraría palabras para explicarte que he hecho con mi vida y me dolería escuchar cómo fueron concebidos tus hijos.

Prefiero ser un buen recuerdo del pasado y no alguien inoportuno en el ahora por lo menos así me recordarías gratamente y no con el desdeño con el que me identifico a diario.

Sabes creo que eres muy valiente la paternidad es un sueño dorado para mi pero a diario oro para que ese regalo tan precioso no llegue a mis manos y poder tener chancee de cambiar mi rumbo, no quiero ponerle a mis hijos más cargas que las que la vida les traerá, en cambio tu si aun eres como te recuerdo serás un digno ejemplo a seguir y harás de ellos, buenos hijos, buenos esposos, buenos padres y excelentes personas.

Es posible que nos encontremos en el futuro y viéndote a los ojos pueda decirte todas estas cosas, pero si no es el caso tendré la tranquilidad de saber que algún día esto llegara a tus manos y puedas entender que no he olvidado, que aunque vivo y respiro soy parte del pasado.


German Gomez Marzo 16 del 2009 4:58 PM
“Croido Shibumi” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.