Crecí creyendo en lo eterno y en la inmortalidad de aquellos que vivieron sus sueños y dejaron un legado a la humanidad, por esos personajes considerados idiotas por sus congéneres y genios por los testigos de sus obras, pero hace mucho cometí el error de caer en la trampa de darle crédito a lo imposible le di a esta estúpida palabra poder sobre mis acciones y pensamientos y ahora que lo acepto puedo afirmar; que no es imposible amar eternamente, no es imposible luchar basado en los mandatos del corazón y mucho menos que sea imposible cumplir los sueños solo por que otros se rindieron en ese camino.
No me rebajare mas a la dictadura de lo imposible cuando frente ami hay una sociedad que le quita crédito a esta palabra y un mundo de milagros subestimados por ser simples acciones que rompen el tabú de lo de lo inalcanzable.
miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 22:01
German Gomez
Croido Shibumi
miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 22:01
German Gomez
Croido Shibumi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.