lunes, 28 de marzo de 2011

Vida Terca

Soy un cobarde he permitido que la cobardía se interponga a mis sueños, los lapide entre escusas y me condene a acostarme entre fracasos.

Le he negado a mi vida la oportunidad de ser ejemplo, de ser recordada, le arrebate la esperanza y la aislé del mundo creyendo que a nadie le concernía más que a mí, la engañe dándole placeres vanos y momentáneos, mas no la anime a convertirme en el hombre que debo ser.

A pesar de esto sigue trayendo oportunidades a mi puerta, te trajo a ti y aquellos que considero mis hermano, mis amigos, me deposito en el puerto seguro que es mi familia y diada día trata de convencerme que no soy un naufrago, que no navego entre los escombros de sus vidas si no que camino entre las espinas de las rosas que no acepte y tire al piso que el dolor que padezco lo he causado yo con mis desvaríos y escapes y me dice susurrándome entre tus labios que la vida es un regalo un árbol con muchos frutos, que tan solo necesito levantar la cabeza y con ella mis manos y demostrarle que soy capaz de tomarlos, para que ella que nunca se ha rendido me siga llevando por el valle que llamamos tiempo.

German Gomez 
Croido Shibumi

Miércoles, 07 de octubre de 2009 a las 19:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la escritura pasa lo mismo que con el árbol en medio del bosque, si nadie lo escucha caer, realmente cayó y si nadie comenta el blog realmente alguien lo leyó? Invitados a leer el blog y a comentar si algún escrito; les gusta, les molesta o tienen alguna sugerencia.